Home Page

Biografia

Discografia

Tienda

Contactos

 


 

Hola Rui, 

El domingo subí a Serra de São Luís con SAL (Sistemas de Ar Livre) y a cierta altura llegamos a un claro donde pusieron a tocar tu disco “Caminhos da Arrábida”. El bien que aquello sabía al final de no sé cuantos kilómetros. Esto para decirte que gusté mucho de la música (solamente escuchamos unos minutitos). Felicitaciones, tiene todo que ver con Arrábida.


Adelaide Correia - 9/10/01


Rui Serodio,
Su música me transporta al sitio donde el mar y el cielo se diluyen, de tan maravilloso que es! Hagamos que nuestra Arrábida se mantenga tan bella, como el lugar y su música es para guardar en la memoria.
 
Júlia Carvalho - 2/10/01

Queridísimo maestro, 

Quisiera darte las felicitaciones por el trabajo. Su música, de tan visual, me parece consiguió invertir el orden tradicional de la prioridad de las cosas. Es decir, después de oir el disco la gente dice"la música ya está aquí, basta apenas hacer la película&ldots;" Yo conozco relativamente bien Arrábida y quedé con la sensación de tener el guión listo! Pero toda la gente puede hacer este ejercicio, desde que dé un salto hasta allá. ¡SALtemos! Un abrazo.

Henrique Amoroso - 25/09/01 


Hola, 

No podía dejar de felicitar por el bello trabajo que hicieron. Gracias por la oportunidad que nos dieron  del sonido de bellas melodías para recordar ese espacio maravilloso que es Arrábida, que con ustedes redescubrimos muchas veces. 

Paula Caruço - 12/09/01


Mi querido Ruí,

Sólo un artista del calibre tuyo pudo hacer una obra tan maravillosa, como es la de hacer música para mi amada Sierra Arrábida, a la que yo llamo "mi pequeño Cerro Ávila de Caracas". Aquí escucho tu música y me transporto  hacia ese verdor imponente de la sierra mezclado con el azul de mi inolvidable Río Azul&ldots;gracias por existir Ruí.

Elinor Febres, Venezuela- 16/08/08
  

Volver Discografia

 



© 2006-2008 Rui Serodio. Todos los derechos reservados.
Resolucione 1024 pixels