Home Page

Biografia

Discografia

Tienda

Contactos

 


 

Quizás, crear una empresa no sea una forma de arte, pero exige mucho de nosotros mísmos:  dedicación, esfuerzo, y un deseo muy fuerte de construir algo y vencer.

Nadie lo puede lograr solo. Crear un equipo, hacer que funcione, compartir los mismos valores culturales, y ser honesto con uno mísmo y con los demás, ser directo y  determinado, son los pilares de una estructura que se quiere que dure.
No he inventado nada: solamente he puesto en práctica lo que mis padres y la vida me han enseñado: el respecto por los demás y el fuerte deseo de vencer.

Con algunos percances en su trayecto, SetCom sigue su camino, 15 años han pasado del 31 de octubre de 1986. En este momento, no puedo dejar de sentir una gran alegría y, porqué no decirlo, un cierto orgullo.
Durante todo este tiempo muchas cosas han pasado. Momentos de euforia, de satisfacción, pero también de angustia y de alguna desilusión...
Tras un crecimiento en los primeros años, hemos pasado por períodos más complicados. Mucha gente no quiso creerse que sería posible sobreponerlos. Pero lo hemos conseguido.

Este CD ha nacido de una idea mía: la de transmitir en música los 15 años de SetCom.
Rui Serodio lo ha hecho de la única forma de que él es capaz: ¡fenomenal!
Este CD lo dedico a todos los que siempre han creído: clientes, distribuidores y particularmente a todo el equipo de SetCom!


Jorge Calheiros - Presidente del Consejo de Administración de SetCom


Volver Discografia

 



© 2006-2008 Rui Serodio. Todos los derechos reservados.
Resolucione 1024 pixels