Home Page

Biografia

Discografia

Tienda

Contactos

 


 
El CD “Caminhos da Arrábida” tenía su lanzamiento el día 22 del septiembre de 2001, en las instalaciones de la AERSET -Asociación de  Empresarios de la Región de Setúbal-, en el bonito edificio neo-clásico  de la agencia del Banco de Portugal, en la avenida Luisa Todi.    Una ceremonia sencilla, donde estuvieron presentes diversas entidades de la ciudad y de la región, también  un elevado grupo de amigos del profesor Rui Serodio y de algunos caminantes habituales de SAL.  

La presentación se centró en la explicación del proyecto de la edición y en los fragmentos de la música, con la lectura de los textos que clarificaban cada uno.  Después la audiencia tuvo la posibilidad de comprar el CD  dedicado por el autor.

Mientras que las palabras de Rui Serodio fueron esperadas, fue servido un Moscatel de Setúbal, acompañado de las galletas típicas de la región. La opinión generalizada fue la de haber obtenido un buen trabajo, sirviendo de ánimo a los autores y a los editores para la continuación de esta línea de producciones.

Volver Discografia



© 2006-2008 Rui Serodio. Todos los derechos reservados.
Resolucione 1024 pixels